‘Rigo Ro’, carta de triunfo hoy

Actualizado
  • 18/08/2011 02:00
Creado
  • 18/08/2011 02:00
PANAMÁ. Nueve caballos representantes de cinco nacionalidades saldrán a la pista del óvalo juandieño en busca de la carrera de mayor rel...

PANAMÁ. Nueve caballos representantes de cinco nacionalidades saldrán a la pista del óvalo juandieño en busca de la carrera de mayor relevancia de la cartilla hípica de hoy, prueba donde el nativo ‘Rigo - Ro’ irá tras su tercer triunfo consecutivo.

El experimentado criollo, que atraviesa por sus mejores condiciones físicas, verá acción en el tercer evento ante ocho rivales en un cotejo de reclamo sobre tendido de 1,400 metros con la línea a su favor.

‘Rigo Ro’, que será montado por tercera ocasión consecutiva por Renán Aparicio (118), tendrá como serios rivales al peruano ‘Lufardo’, Juan C. Sánchez (110), equino que lo venció el 7 de julio y al norteamericano ‘Kuno’, Rudiel A. Bustos (113), otro que doblegó al criollo el 16 de julio.

AJEDREZ, PARTIR Y COBRAR

Para el sexto cotejo hará su reaparición el ejemplar argentino ‘Ajedrez’, el equino de mayor edad en la competencia activa del HPR, el cual presenta todas las credenciales para cruzar la meta por delante.

El veterano de 12 años se batirá en el sexto cotejo contra 7 rivales de la octava serie en 1,200 metros.

‘Kimono’, ‘Buffone’ y ‘Permian’, lucharán por escoltar al favorito ‘Ajedrez’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus