‘Lo mío es ganar o ganar’, Mosquera

Actualizado
  • 23/09/2011 02:00
Creado
  • 23/09/2011 02:00
PANAMÁ. Alberto ‘Metralleta’ Mosquera siempre ha soñado con ser campeón mundial, y ahora que está a las puertas de su pleito titular, as...

PANAMÁ. Alberto ‘Metralleta’ Mosquera siempre ha soñado con ser campeón mundial, y ahora que está a las puertas de su pleito titular, asegura que en su mente solo hay una consigna: ‘ganar o ganar’.

El clasificado mundial superligero enfrentará al cubano radicado en Italia, Brunet Zamora, en el combate estelar del Festival ‘KO a las Drogas’ que se realizará en la Arena Roberto Durán el sábado 22 de octubre bajo la organización de Promociones y Eventos del Istmo.

El promotor Rogelio Espiño confirmó que será un evento apotéosico, con tres peleas de campeonato mundial en una función que incluirá a veintiún clasificados mundiales de once países del mundo. ‘Será algo grande, como no se ha visto en nuestro país’, aseguró Espiño.

Además del pleito titular de Mosquera y Zamora, el namibio Paulus Moses disputará la corona ligera interina ante el cubano Richard Abril; y la venezolana Ogleydis Suárez la faja mundial pluma femenina ante la brasileña Simone da Silva.

‘Metralleta’ Mosquera se enfrenta al mayor reto de su carrera. ‘Estoy concentrado en mi trabajo. Ese día Panamá tendrá el campeón número 30. Pedí mucho a Dios para tener esa oportunidad. Todos los días estudio videos de Brunet Zamora para ver sus errores’, señaló Mosquera.

El púgil agradeció a sus entrenadores Orlando Soto, Jacinto Palacios y Rigoberto Garibaldi. ‘Soy positivo, la idea es ganar o ganar. No pienso en la derrota. Estoy en deuda con la afición, pero esa noche me voy a reivindicar dándole un nuevo campeonato. La pelea se gana en el gimnasio. Solo a esperar que suene la campana’, añadió.

BOLETOS

Los boletos están a la venta desde ayer, en Ticket Plus de las Farmacias Metro, almacenes Hometek y Xtreme Planet.

La general en preventa cuesta $8; la preferencial, $25; el VIP, $60; VIP Plus, $125; y el Super VIP, $250.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus