Proceso contra el delantero Tevez

Actualizado
  • 13/10/2011 02:00
Creado
  • 13/10/2011 02:00
LONDRES. El delantero argentino Carlos Tevez será sometido a un proceso disciplinario por parte del Manchester City, de la Premier Leagu...

LONDRES. El delantero argentino Carlos Tevez será sometido a un proceso disciplinario por parte del Manchester City, de la Premier League del fútbol inglés, por su presunta negativa a jugar ante el Bayern en Múnich por la Liga de Campeones, informó este miércoles el club.

El entrenador de los ‘Citizens’, el italiano Roberto Mancini, afirmó que el jugador sudamericano se negó a sentarse en el banco de suplentes en el partido que finalizó con derrota 2-0 en el Allianz Arena de la capital bávara.

Desde entonces se puso en marcha una investigación interna, y actualmente Tevez fue informado de que podría ser sancionado con una pena mayor a las dos semanas de suspensión que se le impusieron en un principio.

‘El club está llevando a cabo una investigación sobre lo ocurrido el 27 de setiembre en el estadio Allianz Arena’, dice el mismo en un comunicado. ‘En consecuencia, el club le ha informado de que será objeto de un procedimiento disciplinario, cuya audiencia se celebrará dentro de poco’, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus