LaRussa llama al mexicano

Actualizado
  • 20/10/2011 02:00
Creado
  • 20/10/2011 02:00
SAN LUIS. Los lanzadores Colby Lewis y el mexicano Jaime García fueron ratificados por sus respectivos mánagers para abrir hoy jueves el...

SAN LUIS. Los lanzadores Colby Lewis y el mexicano Jaime García fueron ratificados por sus respectivos mánagers para abrir hoy jueves el segundo juego de la Serie Mundial de béisbol.

Según el piloto Ron Washington su carta por los Rancheros será Lewis, mientras que LaRussa ratificó al azteca.

Lewis aceptó una carrera en seis entradas cuando los Rangers ganaron 4x3 a Tampa Bay en la serie divisional, pero permitió ocho imparables y cuatro anotaciones en cinco capítulos y dos tercios la semana pasada en la serie de campeonato de la Liga Americana frente a los Tigres de Detroit.

‘Está bien (Lewis), está listo para salir, lo ha estado haciendo bastante bien’, señaló Washington. ‘Con él y C.J. (primer abridor) uno tras otro, eso dio resultado en todo el año, así que pensamos que sea igual’, agregó.

NÚMEROS DEL AZTECA

García terminó la campaña regular con balance de 13-7 y un promedio de carreras limpias de 3.56, pero no ha sido estable en tres salidas en estos playoffs.

García soportó tres carreras en la derrota de su equipo 3x2 ante los Filis de Filadelfia, permitió seis más después en solamente cuatro episodios contra los Cerveceros en el primer partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional y espació siete hits en más de cuatro entradas y dos tercios en el quinto desafío ante Milwaukee.

Por su parte, LaRussa subrayó sobre García que ‘hay que recordar que es joven, y hay ocasiones en que tiene problemas y tiene que aprender cómo hacer ajustes. En este momento está bastante bien, sobre todo aquí en San Luis’.

La Russa adelantó la posibilidad de que Kyle Lohse sea el pitcher abridor en el primer partido en Arlington (Texas) y Edwin Jackson ocupe el siguiente turno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus