Real Madrid es líder provisional

Actualizado
  • 30/10/2011 03:00
Creado
  • 30/10/2011 03:00
MADRID. Un tanto del argentino Gonzalo Higuaín permitió al Real Madrid ganar 1-0 en el campo de la Real Sociedad y ponerse este sábado l...

MADRID. Un tanto del argentino Gonzalo Higuaín permitió al Real Madrid ganar 1-0 en el campo de la Real Sociedad y ponerse este sábado líder provisional de la Liga española, donde el Barcelona tampoco falló y selló una goleada 5-0 ante el Mallorca, con un ’triplete’ de Lionel Messi.

El Barcelona está ahora segundo, un punto por detrás de los madrileños y con uno más que el Levante, la revelación del campeonato, que había comenzado la 11ª jornada en cabeza y que tiene la oportunidad de recuperar esa posición si vence el domingo en el campo del Osasuna.

Con ese corto triunfo, el Real Madrid respondía a la goleada 5-0 del Barcelona sobre el Mallorca.

Para la victoria del Real Madrid en San Sebastián bastó el tanto del ’Pipita’ Higuaín en el minuto 10, picando el balón por encima del arquero chileno Claudio Bravo, tras recibir un gran pase del portugués Fabio Coentrao.

En el resto de la primera parte, el equipo blanco pudo haber ampliado su ventaja, pero en la segunda la Real fue por momentos superior, con buenas ocasiones para el mexicano Carlos Velay el francés Antoine Griezmann.

Con ese corto triunfo, el Real Madrid respondía a la goleada 5-0 del Barcelona sobre el Mallorca.

Messi fue el protagonista absoluto del partido del Camp Nou, en una primera parte en la que fue letal con tres tantos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus