Temas Especiales

21 de May de 2022

Deportes

Derrick Rose con mayor confianza

CHICAGO. El base Derrick Rose recupero su condición de líder y guió a los Bulls de Chicago de nuevo al triunfo después de ganar por 108-...

CHICAGO. El base Derrick Rose recupero su condición de líder y guió a los Bulls de Chicago de nuevo al triunfo después de ganar por 108-98 a los Kings de Sacramento, que no pudieron hacer valer la ventaja de campo.

Rose, aunque tuvo seis perdidas de balón, aportó 19 puntos y ocho asistencias para encabezar el ataque balanceado de los Bulls (2-1), que se pusieron con una ventaja de 15 puntos al comienzo del partido y ya no permitieron a los Kings recuperarse.

El ala-pívot Carlos Boozer aportó un doble-doble de 16 puntos y 15 rebotes, mientras que el veterano escolta Richard Hamilton, que sigue de titular, llegó a los 16 tantos, y alero sudanés Luol Deng consiguió 12 anotaciones.

El escolta reserva Ronnie Brewer iba a ser el sexto jugador de los Bulls al apartar también 12 puntos para que el equipo tuviese un 54 por ciento de acierto en los tiros de campo y 50 (6-12) de triples.