Valencia y Barça empatan 1-1 en la Copa del Rey
Los equipos Valencia y el Barcelona sostuvieron hoy un duelo lleno de belleza y buen fútbol, en el partido de ida de las semifinales de...
Los equipos Valencia y el Barcelona sostuvieron hoy un duelo lleno de belleza y buen fútbol, en el partido de ida de las semifinales de la española Copa del Rey, que terminó en un justo empate a un gol.
El centro del campo valenciano se convirtió una guerra entre ambos conjuntos, que salieron con ganas de lograr el máximo de goles para asegurarse el pase a la final.
En la primera mitad se adelantó el Valencia con gol de Jonas al minuto 26, pero ocho minutos después Carles Puyol marcó empate a 1-1 definitivo.
El jugador catalán y el portugués Thiago fueron los mejores de los azulgranas.
Gran partido del local Jerémy Mathieu, pero no suficiente para el Valencia, que se vio sorprendido por el visitante en el segundo tiempo y un enorme empuje ofensivo.
Las llegadas del Barcelona originaron un penalti justo, a favor de los azulgranas, en el minuto 55, que el astro Lionel Messi no pudo marcar ante la gran parada del portero local Diego Alves, que fue uno de los más destacados junto a Roberto Soldado.
Messi no está fino y eso lo resiente el Barcelona, aunque todo el equipo fue superior al Valencia.
En el minuto 18, por cortar una jugada con la mano fuera del área, el árbitro expulsó al guardameta azulgrana José Manuel Pinto.
Un clásico partido de copa con un trepidante encuentro entre ambos equipos.
Ahora todo está en el partido de vuelta en Barcelona, pero este empate favorece a los azulgranas, pues el Valencia tendrá que marcar goles en el Camp Nou la próxima semana para acceder a la final.
-
La llorona del 30 de junio de 2022
-
La Opinión Gráfica del 30 de junio de 2022
-
Abogados de Martinelli apelarán el fallo que le levantó el fuero penal electoral por caso Odebrecht
-
Cae en Panamá banda que introducía drogas en contenedores con destino Europa
-
Publican edicto que levanta fuero penal electoral a Martinelli por caso Odebrecht
-
Bancada de PRD reelige a Kayra Harding como candidata a primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional
-
Alianza Evangélica de Panamá se reúne con Cortizo
-
Mercantil Panamá firma acuerdo de adquisición mayoritaria y posterior fusión con Capital Bank
-
Transportistas de carga agrícola levantan paro tras llegar a un acuerdo con el Gobierno
-
Las TICs en Panamá requiere de 6 mil profesionales al año para desarrollarse