Panamá convoca a la base de la Sub-23 para amistoso con Paraguay

Actualizado
  • 25/02/2012 15:02
Creado
  • 25/02/2012 15:02
El seleccionador de Panamá, Julio Dely Valdés, convocó este sábado a 18 jugadores para el amistoso ante su par de Paraguay el próximo 29...

El seleccionador de Panamá, Julio Dely Valdés, convocó este sábado a 18 jugadores para el amistoso ante su par de Paraguay el próximo 29 de febrero, informó la Federación Panameña de Fútbol.

La mayoría de los llamados son jóvenes de la selección Sub-23 a los que Dely Valdés quiere probar de cara al preolímpico de la Concacaf que los panameños disputarán en Estados Unidos en marzo.

Panamá jugará en el estadio La Olla del club Cerro Porteño en Asunción, hacia donde tiene previsto viajar el martes.En la lista figuran solo cinco legionarios: Luis Mejía, Éric Davis, Cecilio Waterman (los tres del Fénix de Uruguay), Aníbal Godoy y Armando Cooper (ambos del Godoy Cruz de Argentina). Cooper y el delantero Luis Rentería, máximo goleador del torneo local, forman parte del esquema habitual de Dely Valdés.

Los jugadores panameños entrenarán domingo y lunes en el campo Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia y el martes en el estadio Rommel Fernández, antes de viajar a Paraguay en la tarde.

Después de enfrentar a Paraguay, Panamá jugará en mayo ante Jamaica previo al debut en la tercera fase de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf ante Honduras, en el Grupo C, que junto a Cuba y Canadá buscarán dos pases hacia el hexagonal final.

La lista de convocados

Porteros: Luis Mejía (Fénix, Uruguay) e Iván Picard (Río Abajo).

Defensas: Luis Ovalle (Sporting), Edward Benítez (Chorrillo), Roderick Miller (San Francisco), Eduardo Dasent (Tauro), Sergio Thompson (Sporting) y Rolando Algandona (San Francisco).

Mediocampistas: Éric Davis (Fénix, Uruguay), Yairo Yau (Sporting), Aníbal Godoy (Godoy Cruz, Argentina), Armando Cooper (Godoy Cruz, Argentina), Juan De Gracia (Chepo) y Marcos Sánchez (Tauro).

Delanteros: Luis Rentería (Tauro), Edwin Aguilar (Tauro), Cecilio Waterman (Fénix, Uruguay) y José Pinzón (Sporting).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus