Delantero panameño Boris Alfaro destaca en fútbol boliviano con 'hat-trick'

Actualizado
  • 05/03/2012 16:09
Creado
  • 05/03/2012 16:09
El delantero panameño Boris Alfaro se constituyó en la figura destacada de la séptima jornada del torneo del fútbol de Bolivia, con sus...

El delantero panameño Boris Alfaro se constituyó en la figura destacada de la séptima jornada del torneo del fútbol de Bolivia, con sus tres goles en la paliza 5-0 que su club Universitario le propinó a Real Potosí, y se colocó en la cima de artilleros.

Alfaro, en el fútbol boliviano desde 2011, procedente del San Francisco FC de Panamá, convirtió a los 10, 17 y 45 minutos del partido, uno de ellos de penal, y fue el motor del ataque para que sus compañeros, el boliviano Eduardo Fierro (55) y el brasileño Jefferson Lopes (57) cerraran la faena.

El ariete panameño pudo haber aumentado en otras ocasiones más su cuenta personal, destacaron medios locales.Alfaro está en la cima de goleadores del fútbol boliviano con 4 dianas, escoltado por el boliviano Miguel Suárez de Bolívar y el argentino Alexis Bravo de Guabirá, cada uno con tres tantos.

La suerte del ariete panameño, empero, no alcanza para mejorar la situación de su club Universitario, en octava posición de entre 12 equipos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus