Atractiva cartilla en el HPR

Actualizado
  • 08/03/2012 01:00
Creado
  • 08/03/2012 01:00
PANAMÁ. Una velada hípica que promete un verdadero espectáculo y emocionantes finales es la que ha programado la Secretaría de Carreras ...

PANAMÁ. Una velada hípica que promete un verdadero espectáculo y emocionantes finales es la que ha programado la Secretaría de Carreras para la cartilla de hoy en el óvalo juandieño del Hipódromo Presidente Remón.

La jornada, a juzgar por lo balanceado de la mayoría de las agrupaciones que verán acción en las ocho carreras, pinta en el panorama una tanda de difíciles pronósticos de los ganadores.

La función, que se inicia a las 5:45 p.m., presenta como pruebas centrales cuatro cotejos de gran colorido sobre 1,300 metros, eventos reservados para caballos de la séptima serie, pactados para el segundo, quinto, séptimo y octavo orden de la programación.

RETORNO DE ‘D’ MARCOS’

Para la primera cita de estas pruebas estelares, cuatro criollos y dos norteamericanos medirán fuerzas, prueba donde reaparece el estelarista criollo ‘D’ Marcos’, Jilver Chamafi (108), equino que se presenta con toda la línea a su favor para lograr una holgada victoria sobre sus cinco rivales.

La segunda de estas confrontaciones se correrá a las 7:40 p.m. (otra de las pruebas que pareciera de fácil acierto) en la cual despunta el nativo ‘Bocas King’, Abdiel Rodríguez (109), caballo que viene de batirse ante rivales superiores a los de esta ocasión.

Aunque todos los pronósticos apuntan hacia una fácil victoria de ‘Bocas King’, no se descartan triunfos del mulato ‘Schwaz’, Alexis Moreno (115); el alazán ‘Figlios’, Kevin J. Jiménez (104) y el tordillo ‘Moshedayan’, Alexander Castillo (105).

Para la séptima de las carreras, a las 8:35 p.m., largarán del arrancador automático siete machos en una de las competencias más balanceadas de la tanda.

Sin restarle opción a ninguno de los matriculados en este cotejo, las preferencias se inclinan hacia la terna formada por ‘Roy Rogers’, Alejandro Chávez (106); ‘Vientos del Corotu’, Ariosto Delgado (105); y ‘ Black Filix’, Dilio Long (115).

Despidiendo la tanda, un nutrido lote de once experimentadas yeguas saldrá en busca de la victoria, competencia en la que la yegua ‘Gorda Feliz’, a pesar de arrancar del carril externo y monta de la jocketa María Rossak, no debiera tener problemas para despachar a esta agrupación.

JUGADA DEL WIN SIX CON GRAN ACUMULADO

El principal atractivo para los apostadores será la jugada del Win Six, jugada que para esta noche presenta un jugoso acumulado de $153,417.45, suma de dinero de la que tratarán de hacerse los buscadores de halagadores dividendos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus