El Bate

Actualizado
  • 09/03/2012 01:00
Creado
  • 09/03/2012 01:00
SEDES DEPORTIVAS. El chusco de los corrillos de las oficinas del deporte en Juan Díaz me contó que ya está casi listo el edificio que ...

SEDES DEPORTIVAS

El chusco de los corrillos de las oficinas del deporte en Juan Díaz me contó que ya está casi listo el edificio que albergará las oficinas administrativas de la Federación Panameña de Fútbol. Eso es bueno, para el fútbol. Lo malo es que el proyecto que tenía Farank Levi, de que todos los deportes tuvieran al menos una sede, quedó en nada.

SEDES DEPORTIVAS II

La idea de la entonces directora de Pandeportes era que cada deporte tuviera un sitio fijo donde ubicar sus oficinas administrativas, pero al final, solo construyeron el del fútbol, y el resto, nananina. Parece que a Rubencito no le cuadra la idea de darle espacio a los deportes para que, al menos, tengan dónde reunirse o se sepa dónde están.

INFORME

Ayer, solo por curiosidad, entré en la página electrónica del hipódromo para leer el informe de los comisarios del jueves de la semana pasada y ¿qué creen...? No hubo manera de abrir el documento. Recibí en la mesa de El Bate unos 20 correos electrónicos de hípicos que se quejaron porque el informe no apareció en el programa oficial.

INFORME II

Para el que apuesta, el reporte de los comisarios es un valioso aliado, porque allí se informa sobre percances de carrera, y cualquier otro incidente en los eventos del fin de semana. No ponerlo en el programa de carrera e impedir acceder al documento en la web es un atentado contra el apostador, que es quien sostiene el espectáculo hípico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus