El Bate

Actualizado
  • 13/03/2012 01:00
Creado
  • 13/03/2012 01:00
LECCIONES. Tras acumular tres derrotas con un saco de goles recibidos en cada una, creemos que debe replantearse la estrategia para el...

LECCIONES

Tras acumular tres derrotas con un saco de goles recibidos en cada una, creemos que debe replantearse la estrategia para el balompié femenino. Estas muchachas dieron lo mejor de sí, y aunque al final no pudieron con jugadoras técnica y físicamente superiores, la experiencia para futuras competencias es el punto sobresaliente.

LECCIONES II

Si a este proceso se le da la continuidad debida, con partidos internacionales en fechas correspondientes, de seguro que en una próxima eliminatoria, tal vez en otra categoría, estas damas apliquen de lo aprendido para sacar mejores resultados. Lo ideal sería darles seguimiento para futuros compromisos.

SALÓN DE LA FAMA

La semana pasada un amigo hípico mandó un correo electrónico sugiriendo algunos nombres para que la gente del Comité del Salón de la Fama de la hípica panameña los considere: Ricardo Mow Russell, destacado y prematuramente desaparecido narrador, y Pacífico Antonio Vásquez, periodista especializado.

SALÓN DE LA FAMA II

Si me preguntas a mí, creo que ambos nombres deben ser considerados y a lo mejor, inducidos en la próxima ronda. Mow Russell fue una voz excelsa en la narración de las carreras de caballos, con un estilo único e irrepetible; por su lado, don Pacífico escribió sobre hípica por muchos años en los principales medios impresos del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus