Bilbao cae ante el CSKA (79-60) y se complica los cuartos en la Euroliga

Actualizado
  • 23/03/2012 17:38
Creado
  • 23/03/2012 17:38
El Bilbao cayó este viernes contra el CSKA de Moscú por 79-60 en el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga, disputado en...

El Bilbao cayó este viernes contra el CSKA de Moscú por 79-60 en el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga, disputado en la capital rusa, con lo que el equipo español se complica mucho la eliminatoria del torneo europeo.

Milos Teodosic, con 18 puntos, y Andrei Kirilenko, con 20, fueron las estrellas del equipo local mientras que para los españoles el mejor anotador fue Raúl López, con 13 puntos.

"Después de la experiencia del primer partido hemos salido mucho más agresivos. El objetivo era parar su ritmo, el CSKA es un equipo de velocidad (...) El equipo ha hecho lo máximo y soy muy optimista para el miércoles", dijo el técnico griego de los bilbaínos, Fotis Katsikaris.

Por su parte el entrenador lituano del CSKA, Jonas Kazlauskas, se mostró satisfecho con el resultado aunque lamentó la agresividad de los de Bilbao.

"El rival decidió jugar de la única manera que podía ganar. No fue baloncesto, fue otra cosa. Hubo muchas provocaciones, faltas antideportivas, no fue fácil. Pero al mismo tiempo fue importante sentirnos nerviosos, luchar, no responder a las provocaciones, demostrar nuestro carácter", dijo tras la victoria.

El tercer partido de la serie se disputará el próximo miércoles en Bilbao.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus