El Bate

Actualizado
  • 13/04/2012 02:00
Creado
  • 13/04/2012 02:00
VIENE LA COPA MAGO RIVAS. Me contaron que hoy da inicio la liga de baloncesto de Colón, en donde se disputa la copa Pedro ‘‘Mago’’ Riv...

VIENE LA COPA MAGO RIVAS

Me contaron que hoy da inicio la liga de baloncesto de Colón, en donde se disputa la copa Pedro ‘‘Mago’’ Rivas. Una iniciativa más que le da actividad a los atletas del deporte del aro y el balón, esta vez en la Costa Atlántica. Lástima que en esta disciplina, las posiciones sean irreconciliables en estos momentos...

OTRA DE BÁSQUET...

Los panameños Danilo Pinnock y Rubén Garcés, con los Capitanes de Arecibo de Puerto Rico, verán acción esta noche en la continuación de la Liga de Baloncesto de Las Américas, ante el quinteto La Unión de Formosa de Argentina. También participan los equipos Cocodrilos de Venezuela y Uniceub BRB de Brasil.

SEGURIDAD Y ORDEN

Esta tarde iré al estadio Rod Carew a ver la doble tanda del campeonato de béisbol mayor. Espero que haya suficiente seguridad para que no prosperen los robos en los automóviles, y al menos algunas unidades del tránsito tengan operativos viales para hacer la entrada y salida del lugar uno poco más llevadera.

SEGURIDAD Y ORDEN

Y así como pedimos para el béisbol, también lo hacemos por la Liga Panameña de Fútbol. Que haya seguridad y orden, ya que los partidos de este fin de semana son decisivos para la clasificación a las semifinales. Por favor, custodia policial activa y no pasiva. Más vale prevenir que lamentar. ¡Feliz fin de semana deportivo!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus