El Milan quiere presionar a la Juventus en la 34ª jornada italiana

Actualizado
  • 20/04/2012 17:37
Creado
  • 20/04/2012 17:37
El Milan, segundo, que el domingo recibe al Bolonia (12º) en la 34ª jornada de la liga italiana de fútbol, tendrá la ocasión de presiona...

El Milan, segundo, que el domingo recibe al Bolonia (12º) en la 34ª jornada de la liga italiana de fútbol, tendrá la ocasión de presionar al líder del campeonato, la Juventus, que juega un poco más tarde el mismo día contra la Roma (5ª).

La 'Juve', con un punto más que el Milan, y el resto de equipos de la primera división empiezan este fin de semana quince días muy intensos en los que todos los clubes disputarán cinco partidos, como consecuencia del aplazamiento de la 33ª jornada tras la muerte súbita de un jugador del Livorno el sábado pasado.

A seis partidos del final del campeonato, el Milán podría lograr una ventaja psicológica en la carrera al título en caso de victoria contra el Boloña (12º).

"El equipo que sabrá conservar la sangre fría ganará", asegura el técnico milanés Massimiliano Allegri, un mensaje que sus jugadores han integrado bien.

"No podemos detenernos aquí. Hemos conseguido entrenarnos bien esta semana. El partido del domingo será la primera de seis finales", dijo el atacante argentino Maxi López.

Por su parte la 'Juve', que lleva 37 partidos sin perder esta temporada sumando Liga y Copa, está en plena forma y lleva cinco victorias consecutivas en al Serie A, gracias a una defensa que sólo encajó un gol en cinco jornadas.

El resultado es todavía más impresionante teniendo en cuenta que los hombres del técnico Antonio Conte se enfrentaron a pesos pesados como el Nápoles (3-0), el Inter de Milán (2-0) o el Lazio (2-1).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus