Temas Especiales

21 de Oct de 2020

Deportes

El Bate

NUEVO JINGLE EN PANGA. La FEPAFUT, tratando de contagiar a la afición panameña con las eliminatorias, creó un jingel que en lugar de e...

NUEVO JINGLE EN PANGA

La FEPAFUT, tratando de contagiar a la afición panameña con las eliminatorias, creó un jingel que en lugar de emocionar y activar la pasión lo que ocasiona es sueño. Parece que los artistas que crearon la canción no le metieron el ritmo contagioso o simplemente trabajaron con apuro.

INVERSIÓN GRANDE

Los jerarcas del fútbol nacional anunciaron que la inversión económica para los juegos eliminatorios de la ‘Roja’ ha sido muy grande. Argumentan que el alto precio de los boletos para presenciar los partidos eliminatorios es para que los panameños apoyen a la selección y que ahora es el momento para que el ‘Money’ llegue a la FEPAFUT.

JUGADORES ESTÁN EXQUISITOS

Me dicen que algunos jugadores de la selección de Panamá están más exigentes que artista de telenovela. Para jugar los partidos están pidiendo buen ‘chen chen’. Además me cuentan que ayer un legionario en los entrenamientos le molestó el flash de una cámara fotográfica. Cuidado, no pierda su humildad muchacho.

SIN RESPONSABILIDADES

Le comento a los aficionados de la ‘Roja’ que si llegan en auto al Rommel Fernández para presenciar los partido deberán pagar estacionamientos. El precio es de cinco balboas y si su auto sufre algún daño nadie se hace responsable, ni la FEPAFUT. Lleguen temprano solo habrán mil estacionamientos.

PROYECTO PARA C. DEPORTIVA EN COLÓN

Existe una empresa que presentó a Pandeportes su oferta para la creación de la Ciudad Deportiva de Colón. Cárdenas dijo que si el consorcio cumple con todos los requisitos y el precio ofertado está dentro del rango admisible, es posible que para julio se pudiese estar entregar la orden de proceder para el inicio de la construcción.

20 MESES PARA ENTREGAR

Los representantes del Consorcio Ciudad Deportiva 2012 dicen que tienen basta experiencia para desarrollar la construcción en Colón. La única empresa que participa en la licitación afirma que de ganar estarían terminando la obra en 20 meses aproximadamente. Es todo lo que desean los panameños.