‘E Baby Lady’, gran favorita

Actualizado
  • 31/05/2012 02:00
Creado
  • 31/05/2012 02:00
PANAMÁ. Para la sexta carrera de la cartilla hípica de hoy se batirá un selecto lote de siete experimentadas yeguas, cotejo donde la cri...

PANAMÁ. Para la sexta carrera de la cartilla hípica de hoy se batirá un selecto lote de siete experimentadas yeguas, cotejo donde la criolla ‘Hallyberry’ buscará venganza de la norteamericana ‘E Baby Lady’, alazana que lo doblegó el 19 de abril.

La estadounidense que irá por su quinto triunfo en forma consecutiva, se fajará ante seis rivales en un evento de reclamo sobre tendido de mil 100 metros, pactado para abrir las portezuelas del arrancador automático a las ocho de la noche.

Aunque la mayoría de los expertos presagian una holgada victoria de ‘E Baby Lady’, tendrá que extenderse a fondo para superar a ‘Hally Berry’ y ‘European Dreams’, velocistas que tratarán de frenar los triunfos de la yegua norteamericana.

Dos eventos de gran colorido se celebrarán en el segundo y octavo orden de la programación, ambos cotejos sobres cortos recorridos de mil 100 metros.

Para el primero de ellos ocho yeguas de la séptima serie se disputarán el triunfo, saliendo con la primera opción ‘Tatiana Ayme’, en tanto que en la despedida de la tanda, ‘Lord Ecton’ pareciera un fijo bancario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus