‘Dicky’s Angel’ a una prueba de fuego hoy

Actualizado
  • 01/07/2012 02:00
Creado
  • 01/07/2012 02:00
PANAMÁ. La tresañera ‘Dicky’s Angel’, que viene de ganar sus tres últimas presentaciones clásicas tendrá una difícil confrontación esta ...

PANAMÁ. La tresañera ‘Dicky’s Angel’, que viene de ganar sus tres últimas presentaciones clásicas tendrá una difícil confrontación esta tarde, cuando en el Clásico de la familia Duque medirá fuerzas ante la velocista ‘Black Magic Woman’, criolla que desde su inicio mostró garras de gran corredora.

Dicky’s Angel’ tendrá la monta de Luis Arango, y debido a lograr tres victorias conmemorativas este año sobre rivales de su edad, es considerada la mejor de su generación.

Entre sus víctimas en esas victorias no se incluye la mulata ‘Black Magic Woman’, cuya corta, pero meritoria campaña vislumbran un futuro promisorio, razón por la cual toda la atención se centra hoy hacia su batalla ante la gran favorita.

Otras potrancas que pueden sorprender a los entendidos en la materia son: ‘Texas Princess’, ‘Mi Sofy’, de cerradas pugnas como juvenil y ‘Ale A.’ .

El Clásico Tomás Gabriel Duque y Tomás Gabriel Altamirano Duque se correrá en la séptima carrera con ocho matrículas sobre 1,700 metros y bolsa de 48 mil 800 dólares, siendo la segunda carrera de la Triple Corona Nacional de Potrancas.

DOBLE CONNOTACIÓN

El Clásico de la familia Duque, además de ser la segunda Gema de la Triple Corona, también es el puente de las carreras que seleccionan a nuestras representantes al Clásico Dama del Caribe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus