Carreras de difícil acierto

Actualizado
  • 07/07/2012 02:00
Creado
  • 07/07/2012 02:00
PANAMÁ. Una jornada que promete un verdadero espectáculo y emocionantes finales, es la que ha programado la Secretaría de Carreras para ...

PANAMÁ. Una jornada que promete un verdadero espectáculo y emocionantes finales, es la que ha programado la Secretaría de Carreras para la cartilla de esta tarde en el Hipódromo Presidente Remón.

Lo parejo y poblado de matrículas de la mayoría de las agrupaciones que compiten en las diez carreras, pinta en el panorama una tanda de difícil pronósticos.

La velada, que se inicia a las 2:10 p. m., inserta en la carrera central una confrontación reservada para ocho aguerridos ejemplares de la quinta serie en mil 300 metros, pactada para la culminación de la tanda.

En ella hará su reaparición a la cancha el estelar equino norteamericano ‘Ligh Of Light’, luego de una prolongada inactividad.

El velocista ‘Light Of Love’, con monta de Abdiel Jaén, tendrá como rival al fondista ‘Notecuentona’, equinos que sin duda presentarán un cerrado duelo por el triunfo.

‘Notecuentona’, con las botas del inspirado fusta aprendiz Alexander Castillo, tiene el beneficio al mantenerse activo y en óptimas condiciones físicas, a tal punto que ha sido inscrito en el Clásico Junta de Control de Juegos, cotejo donde chocarán lo más granado de ejemplares que cumplen campaña en el HPR.

Aunque en un cotejo no se excluyen las grandes sorpresas, los entendidos en la materia descartan la variación de la victoria entre estos equinos norteamericanos.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Otro atractivo de la función será el debut de seis productos criollos que verán acción en las dos primeras carreras, ejemplares que debido a sus ejercicios previos, bien pueden salir airosos en sus primeras incursiones a la cancha del óvalo juandieño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus