Temas Especiales

29 de Sep de 2020

Deportes

Rodríguez sigue ganado en el HPR

PANAMÁ. El jinete aprendiz Abdiel Rodríguez no cede terreno ante sus colegas profesionales, a quien les monta de ‘tú a tú’, batiéndolos ...

PANAMÁ. El jinete aprendiz Abdiel Rodríguez no cede terreno ante sus colegas profesionales, a quien les monta de ‘tú a tú’, batiéndolos en cerrados y emocionantes finales.

El hábil látigo se ha destacado este año, siendo una de sus mejores temporadas en la pista del Hipódromo Presidente Remón, constantes triunfos que lo han ubicado en el séptimo peldaño de la estadística con 29 carreras ganadas.

Debido a su habilidad como conductor de ejemplares fina sangre de carrera, sus servicios son requeridos por las mejores cuadras del Hipo Remón, oportunidades que Rodríguez siempre sabe sacarle buena partida.

En lo que va del año ha montado un total de 190 caballos, de los cuales 29 han cruzado la meta por delante de sus rivales, 29 segundo lugares, 33 terceros, 30 equinos han arribado en la cuarta casilla, 28 quintos y 41 fuera del marcador.

Esas montas donde ha arribado entre las cinco primeras casilla aportaron la suma de 126 mil 42 dólares.

TRAS UNA OPORTUNIDAD FUERA DE SU TERRUÑO.

Rodríguez, oriundo de la ciudad de La Chorrera, buscará nuevos horizontes fuer de su país, aventura que sin duda llevará el aval de proceder de la ‘Cuna de los mejores jinetes del Mundo’.