Panamá y Portugal de Cristiano Ronaldo tendrán partido, confirma FEPAFUT

Actualizado
  • 11/07/2012 15:01
Creado
  • 11/07/2012 15:01
La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) confirmó la tarde de este miércoles 11 de julio que se ha llegado a un acuerdo para que la s...

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) confirmó la tarde de este miércoles 11 de julio que se ha llegado a un acuerdo para que la selección nacional juegue un partido de preparación (amistoso) ante su similar de Portugal en la fecha FIFA del miércoles 15 de agosto.

Este encuentro se jugará en la ciudad de Faro, ubicada en la costa sur del país luso (océano Atlántico), a 278 kilómetros al sureste de Lisboa, capital de Portugal y el mismo reemplaza al anteriormente anunciado cotejo ante la selección de Guatemala en Fort Lauderdale, el cual fue ya debidamente cancelado, detalla la Federación en su página electrónica.

Indica que según el ranking de FIFA del mes de julio, el onceno portugués es la quinta mejor selección del mundo siendo superada únicamente por España, Alemania, Uruguay e Inglaterra.

Panamá, de acuerdo a la misma clasificación, se ubica en la posición número 48, tercera de CONCACAF y número 1 de Centroamérica.

Igualmente, la FEPAFUT informa que el departamento de selecciones de la FEPAFUT ha iniciado, desde el momento de la confirmación del partido, toda la logística para movilizar al equipo nacional al otro lado del Atlántico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus