Temas Especiales

25 de Sep de 2020

Deportes

Retornos, la atención hoy

PANAMÁ. La expectativa de la fanaticada hípica en la programación de la fecha radica en ver las actuaciones de cuatro equinos que reapar...

PANAMÁ. La expectativa de la fanaticada hípica en la programación de la fecha radica en ver las actuaciones de cuatro equinos que reaparecen a la cancha de arena del óvalo juandieño, los cuales saldrán bien cotizados en las apuestas.

Los ejemplares en mención serán el tordillo ‘No Me Olvides’, montado por Alexander Castillo y ‘Silver Dominus’, con silla de Kevin J. Jiménez, criollos que se batirán en el quinto evento ante un lote de la séptima serie en 1,000 metros.

En el evento de velocidad, ambos equinos aparecen como los señalados para imponerse, debido a venir de competir con rivales superiores a los de esta oportunidad.

La carrera, fijada para las 7:40 p. m., servirá de marco para el inicio del 2do. pool de 4, abre de la 5a. dupleta y cierre de la cuarta, 1a. válida del 2do. pool de 4 y 3er. evento de la popular jugada del Win Six.

‘GUANTÁNAMO’ Y ‘RAVELLO’, RETORNAN TRAS LARGA UNACTIVIDADES

Los otros dos caballos que reaparecen esta noche serán los nativos ‘Guantánamo’, conducido por el fusta profesional Hadid Haldar y ‘Ravello’, cuyas riendas serán conducidas por el novel látigo José A. Ledezma, ejemplares que verán acción en la culminación de la tanda.

El primero de ellos es un mulato de 4 años que no compite desde el tres de julio de 2011, fecha en la que triunfa en un lote especial, con impresionante tiempo de 59 2/5 para el kilómetro.

Por su parte el también mulato ‘Ravello’ no ve acción desde el 20 de agosto del año pasado, cuando en ese encuentro doblegó a sus rivales con relativa facilidad.

A pesar que ambos ejemplares al momento de sus retiros cumplían exitosas campañas, crece la incertidumbre por sus alejamientos de la cancha, lo cual centra un interrogante hacia del desempeño de sus actuaciones esta noche.

En la confrontación el aguerrido alazán ‘Cat King’ tratará de aprovechar cualquier inconveniente o descuido de los favoritos para ganar el cotejo.

JUGADA DEL ‘WIN SIX’, CON UN JUGOSO ACUMULADO

En lo concerniente a la popular jugada del ‘Win Six, la misma presenta en su acumulado la fabulosa suma de 415 mil 763 dólares con 97 centésimos, apuesta que para la cartilla de la fecha presenta seis eventos bien balanceados. ‘Burrito Loco’ será el ejemplar mayor seleccionado en la jugada.