‘Quiero ganarle el duelo a Cristiano’

Actualizado
  • 14/07/2012 02:00
Creado
  • 14/07/2012 02:00
PANAMÁ. El delantero panameño Luis ‘Matador’ Tejada, jugador del Juan Aurich de Perú y de la selección naconal, ya sueña en el duelo con...

PANAMÁ. El delantero panameño Luis ‘Matador’ Tejada, jugador del Juan Aurich de Perú y de la selección naconal, ya sueña en el duelo con el astro Cristiano Ronaldo y Portugal.

Hace tan solo unos días, La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), confirmó el duelo amistoso entre Panamá y Portugal, el cual se jugará el próximo 15 de agosto en Lisboa.

Tejada confesó que no sabía nada, pero le agrada sobre manera la noticia.

En declaraciones desde Perú, a la página digital depor.pe, el estelar delantero del equipo nacional mencionó que es un partido amistoso, pero que de seguro nadie se quiere perder.

‘Ojalá pueda estar en ese partido. Será una linda experiencia que nadie quiere perderse’, señaló el estelar jugador de la selección.

Incluso, el estelar delantero sostuvo que quiere ganarle el duelo a Ronaldo, y luego intercambiar la camiseta con el astro del Real Madrid.

Reiteró Tejada, que aunque es un encuentro amistoso, todos quieren estar al cien por ciento para jugarlo y agregó, que el encuentro le servirá a Panamá como parte de su preparación para la segunda fecha de las eliminatorias que se realizará en el mes de septiembre.

El delantero panameño encabeza la tabla de goleadores del fútbol peruano con 12 goles.

Para el partido ante el conjunto lucitano, el técnico Julio César Dely Valdés convocará a sus mejores figuras. incluso, los que militan en el fútbol de Europa.

La Fepafut también negocia un posible amistoso frente a España para jugarse el 14 de noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus