Temas Especiales

05 de Jun de 2020

Deportes

‘Big Papi’ a la lista de lesionados

BOSTON. Los Medias Rojas de Boston anunciaron que el bateador designado David Ortiz estará en la lista de lesionados por 15 días.

BOSTON. Los Medias Rojas de Boston anunciaron que el bateador designado David Ortiz estará en la lista de lesionados por 15 días.

El dominicano se lesionó al parecer en una mala pisada, tras recorrer las bases en un cuadrangular de su compañero Adrián González.

Ortiz llegó cojeando a la cueva, y de inmediato el mánager Bobby Valentine ordenó una revisión para conocer la gravedad de la lesión.

Tras una primera revisión, el toletero fue puesto en observación diaria, mientras que un segundo dictamen confirmó que no había desgarre o ruptura del talón de Aquiles.

La decisión médica fue darle descanso al jugador por al menos una semana, situación que Valentine aprovechó para darle un mayor período de recuperación del jugador.

El ‘Big Papi’ es el jugador más consistente que han tenido los Medias Rojas en esta temporada, donde las lesiones han mermado notablemente el rendimiento del equipo

Ortiz lidera al equipo en promedio (.316), jonrones (23), carreras remolcadas (58), carreras anotadas (65) y boletos recibidos (56).

Es el único jugador que este año está al frente en estas categorías ofensivas de su equipo.