El Bate

Actualizado
  • 26/07/2012 02:00
Creado
  • 26/07/2012 02:00
BIEN POR LA EMBAJADORA. La verdad es que Panamá tiene una excelente representación diplomática en Londres, con la embajadora Ana Irene...

BIEN POR LA EMBAJADORA

La verdad es que Panamá tiene una excelente representación diplomática en Londres, con la embajadora Ana Irene Delgado, quien no solo está atendiendo como Dios manda a nuestros atletas, sino también las consultas de los medios de prensa. El Bate felicita a la embajadora Delgado, por su diligencia y profesionalismo.

MAL POR EL COP

Todo lo contrario a la diplomática panameña es el delegado de prensa del COP en Londres, que todavía no ha mandado una sola nota relacionada con la delegación nacional en la justa olímpica. Lo único que se sabe es que llegó a la capital inglesa con un saco que le quedaba grande. ¿Se le habrá quedado la laptop en Panamá? ¿NO QUE NO HABÍA DINERO?

Causó sorpresa en algunos círculos la decisión oficial de poner 600 mil dólares y acondicionar el Rod Carew para celebrar la eliminatoria del Clásico Mundial, porque el Gobierno Nacional no ha dicho si habrá algún estímulo económico para aquel atleta que consiga uno de los tres metales en Londres.

¿NO QUE NO HABÍA DINERO II?

La verdad es que no me imagino qué podría suceder, si nuestras máximas esperanzas consiguen alguna medalla en la justa londinense. El Presidente le entregará la bandera a Saladino hoy, y se espera que haga algún anuncio al respecto. Eso sería bueno. Y que el billete también lo sea, como en República Dominicana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus