Honduras favorito, asegura Julio Dely

Actualizado
  • 02/10/2012 02:00
Creado
  • 02/10/2012 02:00
PANAMÁ. La selección nacional comenzó ayer su segunda semana de entrenamientos, con miras al partido del próximo 12 de octubre frente a ...

PANAMÁ. La selección nacional comenzó ayer su segunda semana de entrenamientos, con miras al partido del próximo 12 de octubre frente a Honduras, en un ambiente más de calma que el de la semana pasada.

En esta oportunidad, el técnico nacional trató de bajar un poco la presión, señalando que Honduras es favorito por la historia y la trayectoria.

Sin embargo, agregó que por lo que viene haciendo Panamá, tratará de obtener el triunfo para llegar al último partido frente a Cuba, sin ningún tipo de contratiempos.

El técnico desmintió unas declaraciones publicadas en FIFA.com, en las que señala que si pierde ante Honduras, llegará al partido contra Cuba con la soga al cuello.

Dely dejó claro que Panamá tiene el control de su destino hasta el último día de su partido contra Cuba.

Con nueve jugadores, todos jugadores del patio, el equipo nacional reanudó los entrenamientos en el estadio Rommel Fernández.

El equipo nacional entrenará hoy y mañana miércoles para luego tener un receso por el torneo nacional y reiniciar con todos los legionarios la otra semana.

NOEL VALLADARES, BAJA EN HONDURAS

El portero estelar de la selección de Honduras, Noel Valladares será baja para la selección de Honduras.

Según el portal digital de Diez, de Honduras, el arquero del Olimpia confirmó que sufre un esguince en el tobillo izquierdo y que será baja para los partidos contra Panamá y Canadá del 12 y 16 de octubre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus