Selección de futsal tendrá fogueos

Actualizado
  • 09/10/2012 02:00
Creado
  • 09/10/2012 02:00
PANAMÁ. Cuatro partidos de fogueo sostendrá la selección nacional de futsal una vez arribe a Tailandia, sede del campeonato mundial de l...

PANAMÁ. Cuatro partidos de fogueo sostendrá la selección nacional de futsal una vez arribe a Tailandia, sede del campeonato mundial de la FIFA que inicia el próximo 1 de noviembre.

El equipo nacional, que jugará su primer mundial de esta disciplina, viajará al país asiático el día 20 de octubre, doce días antes de su primer encuentro, el cual será el 2 de noviembre frente al también debutante Marruecos.

El conjunto que dirige el cubano Agustín Campuzano se medirá a Malasia el día 25, luego el 27 y 29 de octubre lo hará ante Tailandia y jugará su último partido amistoso dos días después a República Checa.

La selección continúa con sus entrenamientos para este importante compromiso de lunes a sábado en los gimnasios de la Academia Interamericana de Panamá y del Alfredo Cantón.

El técnico Campuzano señaló que luego de la parte física, por espacio de tres semanas, empezó con la parte técnico-táctica con 25 jugadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus