20 mil dólares a cada jugador panameño si clasifican al mundial: Martinelli

Actualizado
  • 12/10/2012 13:08
Creado
  • 12/10/2012 13:08
Un premio de 20 mil dólares para cada jugador de la selección nacional de fútbol de Panamá, es lo que prometió el presidente de la Repú...

Un premio de 20 mil dólares para cada jugador de la selección nacional de fútbol de Panamá, es lo que prometió el presidente de la República, Ricardo Martinelli, si este equipo canalero logra clasificar al Mundial de Fútbol, Brasil 2014.

Pero antes, la selección busca su pase a la hexagonal de la CONCACAF con el encuentro ante el onceno de Honduras.

La batalla está anunciada. A las 9:00 de la noche de este viernes, 12 de octubre, ambas naciones se medirán en el Estadio Romel Fernández de la capital panameña.

Panamá es líder del grupo C. Los canaleros buscan su pase a la hexagonal de las eliminatorias mundialistas CONCACAF camino al mundial Brasil 2014; Honduras busca oxígeno.

De no ganar los panameños, la promesa queda en pie. El incentivo será entregado si pasan a la hexagonal venciendo a Honduras o Cuba.

Las palabras del presidente Martinelli se dieron la noche del jueves, durante la inauguración de Expo Logística en el Centro de Convenciones Atlapa, donde estuvo en compañia del presidente de Honduras, Porfirio Lobo. Se espera que ambos mandatarios asistan al estadio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus