02 de Oct de 2022

Deportes

Casa de futbolista argentino fue desvalijada por ladrones

La casa del futbolista argentino Javier Mascherano (Barcelona de España) fue desvalijada por ladrones en la ciudad de San Lorenzo, prov...

La casa del futbolista argentino Javier Mascherano (Barcelona de España) fue desvalijada por ladrones en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, ubicada a 23 kilómetros al norte de Rosario y a 335 kilómetros de Buenos Aires.

La Policía apresó a dos jóvenes sospechados de cometer el robo, que fue descubierto en las últimas horas por un familiar del centrocampista defensivo que fue a la vivienda, habitualmente deshabitada.

Mascherano se enteró del episodio en Glasgow, donde Barcelona cayó hoy 1-2 ante el Celtic por la Liga de Campeones de Europa.

Según fuentes policiales citadas por el diario La Capital de Rosario, fueron recuperados varios objetos de valor que habían sido sustraídos de la propiedad: una pantalla LCD de 42 pulgadas, lavavajillas, microondas y cubiertos importados.

La casa está ubicada en el barrio privado "Portal del Sol", que cuenta con seguridad privada y está cercado por una alambrada perimetral.

Mascherano, de 28 años y ex jugador de River Plate y Liverpool de Inglaterra, entre otros equipos, suele hospedarse en ese inmueble cuando llega al país.

El volante, mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, es habitualmente convocado para los partidos que juega la selección argentina.