Partidos de Panamá de la ronda hexagonal camino al mundial 2014

Actualizado
  • 07/11/2012 20:39
Creado
  • 07/11/2012 20:39
Listo. En un sorteo de la Concacaf, en Miami, se sacaron los 10 partidos de Panamá en la hexagonal, ronda decisiva del mundial de fútbo...

Listo. En un sorteo de la Concacaf, en Miami, se sacaron los 10 partidos de Panamá en la hexagonal, ronda decisiva del mundial de fútbol de Brasil 2014.

El primer partido de Panamá frente a Costa Rica es el 6 de febrero de 2013 en el Rommel Fernández de la ciudad de Panamá.

El segundo juego es el 22 de marzo, Jamaica versus Panamá, en la isla caribeña; el tercero es el 26 de marzo Panamá versus Honduras, en ciudad de Panamá; el cuarto es el 7 de junio, el Panamá versus México, en ciudad de Panamá.

El quinto juego de la hexagonal es el 11 de junio, el Estados Unidos versus Panamá, se jugará en territorio estadounidense; el sexto es el 18 de junio, el Costa Rica versus Panamá, ahora los panameños tendrán que ir a San José.

El séptimo es Panamá versus Jamaica en el Rommel Fernández el 6 de septiembre; el octavo juego es Honduras versus Panamá, en terreno catracho el 10 de septiembre.

El noveno es el 11 de octubre, el partido México versus Panamá, en suelo mexicano y para cerrar el 15 de octubre habrá el juego Panamá versus Estados Unidos en el Rommel Fernández.

El director de Eliminatorias Mundialistas y Olímpicas de la FIFA, Gordon Savic, fue el encargado del sorteo, en Miami, Florida, Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus