Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Deportes

Brady, la bujía de los Patriots

MIAMI. Pese a un pase interceptado y la actuación más floja del año de Tom Brady, los Patriots de Nueva Inglaterra capitalizaron los err...

MIAMI. Pese a un pase interceptado y la actuación más floja del año de Tom Brady, los Patriots de Nueva Inglaterra capitalizaron los errores de Miami al vencer ayer domingo por 23-16 a los Dolphins y así conquistar su cuarto título seguido en la división Este de la Conferencia Americana.

Un mal despeje, una penalización por estorbar al pateador y un balón suelto derivaron en 17 de los puntos de Nueva Inglaterra. Además, una penalización anuló un touchdown de los Dolphins.

Brady completó 24 de sus 40 pases para 238 yardas y fue derribado cuatro veces. Con los Patriots al frente 20-13 al promediar el cuarto período, Brady condujo una ofensiva de 16 jugadas que consumió más de siete minutos y culminó con un gol de campo.

Los Patriots (9-3) han ganado seis partidos en fila y aseguraron su 12da campaña seguida con récord positivo.

Miami por su parte (5-7) sufrió su quinto revés consecutivo ante Nueva Inglaterra.

TEXANS ASEGURAN PASE A LOS PLAYOFFS

Los Texans de Houston se aseguraron ayer domingo un puesto en los playoffs por segunda campaña consecutiva, venciendo 20-10 a los Titans de Tenesí para mejorar el récord de victorias de la franquicia en una temporada.

El linebacker novato Whitney Mercilus recuperó un balón suelto y tuvo dos derribos de quarterback, liderando una unidad defensiva que forzó seis pérdidas de balón por los Titans de Tenesí

Los Texans (11-1) siguen empatados con Atlanta por el mejor récord en la NFL, luego de su sexto triunfo en fila.

Houston barrió a los Titans (4-8), el equipo al que reemplazaron en la ciudad, apenas por segunda vez. Matt Schaub lanzó para 207 yardas y dos touchdowns, y Arian Foster corrió para otro.

Los Titans debutaron con el coordinador ofensivo Dowell Loggains, pero no le ayudaron, con los receivers dejando caer numerosos balones.