Temas Especiales

26 de May de 2020

Deportes

Fedebeis anuncia cambios en juegos

PANAMÁ. Dos partidos del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, se jugarán mañana domingo a partir de las dos de ...

PANAMÁ. Dos partidos del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, se jugarán mañana domingo a partir de las dos de la tarde, con algunas modificaciones.

El choque entre los equipos de Darién y Herrera, que estaba programado para celebrarse en el estadio Rico Cedeño de Chitré, fue trasladado para el estadio Jackie Cardoze de Ocú.

Se informó que la iniciativa pretende llevarle un encuentro de trascendencia nacional a un sitio apartado de la ciudad de Chitré, a fin de qu se disfrute del torneo.

Por otro lado, el encuentro entre las novenas de Coclé y Chiriquí Occidente, que se jugará en el estadio de Alanje, será de entrada gratuita para todos los aficionados que asistan a respaldar el certamen nacional juvenil.

Los cambios fueron anunciados oficialmente por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), mediante sendos comunicados de prensa.