Vilanova vuelve, Villa no jugará

Actualizado
  • 13/01/2013 01:00
Creado
  • 13/01/2013 01:00
BARCELONA. El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, dirigirá hoy a su equipo en Málaga, después de haber llegado ayer procedente de Nuev...

BARCELONA. El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, dirigirá hoy a su equipo en Málaga, después de haber llegado ayer procedente de Nueva York, donde viajó para una consulta médica.

Vilanova viajó esta semana a Nueva York, para buscar una segunda opinión de tratamiento de sus problemas en la glándula parótida y no dirigió al equipo en el partido de la Copa del Rey ante el Córdoba, que terminó con una victoria para el equipo catalán.

VILLA LESIONADO

El Barcelona informó que el delantero David Villa se perderá el partido de hoy en Málaga debido a una lesión muscular en la pierna derecha.

Villa venía de marcar un doblete el jueves último en el triunfo 5-0 sobre Córdoba que selló la clasificación del Barsa a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El ariete suma 10 goles esta temporada, a pesar de tener tiempo limitado en la cancha tras una larga ausencia por una fractura en la pierna.

La buena noticia del Barsa es que el lateral brasileño Adriano está recuperado de una lesión y puede volver a jugar, tras perderse un encuentro.

El Barcelona es líder del campeonato español con 11 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus