El Bate

Actualizado
  • 23/01/2013 01:00
Creado
  • 23/01/2013 01:00
SE FUE EL ESCRIBA. Con el cambio de directiva en el Comité Olímpico de Panamá se acabaron los correos insultantes que mandaban a los pe...

SE FUE EL ESCRIBA

Con el cambio de directiva en el Comité Olímpico de Panamá se acabaron los correos insultantes que mandaban a los periodistas deportivos de un IP ubicado en la oficina que alquilaban a la Fenacota. Se nota que el autor de esos desmanes, conocido popularmente como ‘El Escriba’ terminó sus días tan triste como los empezó.

SE FUE EL ESCRIBA II

El autor de esos correos siempre se escudó detrás del anonimato cobarde, y ahora, sin la protección de la antigua cúpula del COP, se la pasea deambulando sin brújula, buscando de quien recostarse y que le apadrine su mala espina. Esos tiempos se acabaron... Ahhh, y el Escriba no volverá a viajar como periodista, porque no lo es...

ESCARMIENTO

Un fanático del boxeo me escribió indignado con el proceder del púgil Juan Huertas, quien quedó fuera del seleccionado que representará al país en los Juegos Centroamericanos, por no asistir a la confrontación selectiva la semana pasada en Penonomé. Dice el aficionado que habría que sancionar al boxeador.

ESCARMIENTO II

Lo cierto es que no se sabe la verdad sobre por qué Huertas abandonó la concentración centroamericana. En el gimnasio de Curundú, dicen que fue porque estaba fuera del peso de combate. Lo cierto es que a Huertas se le regaló una casa y recibe dinero como atleta destacado. Ambas cosas, por su proceder actual, parecen inmerecidas.

ESCARMIENTO III

Si bien el atleta es quien con sacrificios acude a representar las seis letras patrias, y recibe pocos premios por sus logros deportivos, lo cierto es que en este caso en particular, quien luce irresponsable y negligente en este caso en particular es el deportista; y con los apoyos recibidos, como una burla al deporte nacional.

LEGIONARIOS

Cuatro de los siete legionarios convocados por Julio Dely Valdés, para el partido del 6 de febrero ante Costa Rica, están jugando en la Copa Centroamericana. Rolando Escobar es la novedad, y la ausencia de Nicolás Muñoz la nota discordante. A estos se unirán el resto de convocados de los clubes locales para el arranque de la hexagonal.

DE LA HÍPICA

En el área de establos se está dando un cuento bueno, que se puede poner mejor. Me contaron que hay movimientos raros por el sector de la toma de muestras. Y que nuevamente hay un par de exiliados rondando el área. Ya mandé a un secuaz a buscarme datos al respecto... mañana les tendré una buena cocoa hípica...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus