El turno ahora es para la Sub-17

Actualizado
  • 06/03/2013 01:00
Creado
  • 06/03/2013 01:00
PANAMÁ. Panamá está listo para organizar el Campeonato Sub-17 de la Concafaf, que se desarrollará del 6 al 19 de marzo en el estadio Agu...

PANAMÁ. Panamá está listo para organizar el Campeonato Sub-17 de la Concafaf, que se desarrollará del 6 al 19 de marzo en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera y en el Rommel Fernández.

Doce países del área competirán por cuatro cupos para el mundial de la categoría que se jugará en los Emiratos Árabes Unidos.

Ayer, con la presencia de Jeffrey Webb, presidente de la Concacaf, y las autoridades de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y delegados de los doce equipos, se realizó el sorteo de los grupos.

El equipo nacional, dirigido por Jorge Dely Valdés, quedó ubicado en el grupo A, junto a las selecciones de Barbados y Jamaica.

Este grupo realizará sus partidos en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez.

Los doce equipos fueron divididos en cuatro grupos de tres selecciones de donde saldrán clasificados a cuartos de final los dos primeros de cada grupo.

Los encuentros de cuartos de final se jugarán de manera cruzada: primero del A contra segundo del B; primero del B frente al segundo del A.

Igualmente, los ganadores de los grupos C y D se medirán al segundo del D y al primero del C, respectivamente. Los cotejos de la ronda semifinal, por el tercer lugar y la final se jugarán íntegramente en el Rommel Fernández.

Jeffrey Webb, presidente de Concacaf, señaló que ‘el torneo Sub-17 es muy importante, es donde todo comienza porque son jóvenes los participantes y ellos representan el futuro del fútbol a nivel mundial’.

‘Le deseo a todos los participantes y a Panamá la mejor de las suertes y que Dios nos bendiga’, finalizó diciendo el jefe de la Concacaf.

Jorge Dely señaló que el único equipo al que conoce es el de Jamaica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus