Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Deportes

Evalúan el Rommel, Suárez sigiloso

PANAMÁ. Luis Fernando Suárez, técnico del seleccionado de Honduras, prefirió mantenerse en silencio a pocas horas del encuentro ante el ...

PANAMÁ. Luis Fernando Suárez, técnico del seleccionado de Honduras, prefirió mantenerse en silencio a pocas horas del encuentro ante el seleccionado de Panamá, en duelo válido por las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil.

El entrenador colombiano asistió la tarde de ayer junto a sus jugadores a realizar el clásico reconocimiento de terreno del estadio Rommel Fernández.

Los jugadores Mario Martínez, Roger Espinoza y Boniek García atendieron a la prensa antes de ingresar al engramado y mencionaron la importancia de sumar unidades en su visita.

A su llegada a Panamá, Suárez solo dijo que sumar un punto en su visita sería ‘de oro’.

Los ‘‘catrachos’’ trabajaron por alrededor de 50 minutos en los que practicaron definición y centros de ambos costados del terreno de juego.

El césped del Rommel fue cortado a una altura de al menos una pulgada a petición del estratega nacional Julio Dely Valdés. La solicitud del técnico agradó también a los visitantes.

La prensa ‘catracha’ considera que Suárez presentará un cambio en comparación a su último duelo, el lateral izquierdo Juan Carlos García reemplazaría a Emilio Izaguirre.