Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Deportes

Llegan dos de los equipos favoritos

PANAMÁ. La fiebre del Premundial Sub-17 comienza a sentirse en nuestro país, con la llegada de las selecciones de México y Estados Unido...

PANAMÁ. La fiebre del Premundial Sub-17 comienza a sentirse en nuestro país, con la llegada de las selecciones de México y Estados Unidos, dos de los favoritos para clasificar al Mundial de la categoría que se jugará en los Emiratos Árabes Unidos.

El Premundial Sub-17 de la Concacaf arranca el próximo 6 de abril en nuestro país, y el torneo se jugará en los estadios Agustín ‘Muquita Sánchez y Rommel Fernández.

La selección de Cuba se encuentra en nuestro país desde la semana pasada.

El equipo mexicano es dirigido por Raúl Guitiérrez, mientras que el timonel de Estados Unidos es Wilmer Cabrera.

En tanto, las selecciones de Costa Rica, Trinidad y Tobago y Barbados llegarán el 4 de abril, mientras que Jamaica lo hará el día 5 de abril.

Falta aún por confirmar la llegada de las selecciones de Haití y Canadá.

Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), adelantó que todo se encuentra listo para el inicio del torneo.

El directivo de la Fepafut mencionó que las canchas que utilizarán los equipos para los entrenamientos han sido reacondicionadas.

Las canchas de entrenamientos para las selecciones serán la del Domo de la Universidad de Panamá, la de los empleados del 99 y la cancha del ‘Cascarita’ Tapia.

En la jornada inaugural, Trinidad y Tobago enfrenta a Canadá, y a segunda hora, Panamá se mide a Jamaica en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez.