Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Deportes

Tejada: ‘Toluca se juega su prestigio’

PANAMÁ. El Toluca está sin posibilidades en la Copa Libertadores de América, pero el delantero panameño Luis Tejada destacó que la oblig...

PANAMÁ. El Toluca está sin posibilidades en la Copa Libertadores de América, pero el delantero panameño Luis Tejada destacó que la obligación de su equipo es vencer hoy al Boca Juniors de Argentina, cuando se enfrenten en el estadio Demesio Diez.

Tejada señaló que en juego están el prestigio del equipo y de cada uno de los jugadores.

‘El mejor resultado es ganar, lo sabemos, tenemos conciencia de eso y sabemos que va a ser duro y nosotros vamos a salir con todo por la victoria’, manifestó el goleador panameño.

Toluca empezó muy bien la Copa Libertadores, precisamente con un triunfo sobre Boca en la misma Bombonera, pero en los siguientes partidos, los resultados no se le dieron.

‘Nosotros sabemos que Boca, independientemente de quien juegue, es un equipo grande, que vendrá a proponer, será un juego difícil porque ellos vendrán a ganar para estar en mejor posición’, dijo Tejada

Con tres triunfos y dos derrotas, el equipo argentino enfoca sus posibilidades de llegar a la cima del grupo 5 en la combinación de una victoria en Toluca con un empate o revés del Nacional uruguayo ante el Barcelona de Guayaquil.