El Bate

Actualizado
  • 26/04/2013 02:00
Creado
  • 26/04/2013 02:00
¿EN QUÉ PARARÁ?. El Bate lamenta profundamente lo que está sucediendo en este momento en el fútbol nacional, que no es un tema deportiv...

¿EN QUÉ PARARÁ?

El Bate lamenta profundamente lo que está sucediendo en este momento en el fútbol nacional, que no es un tema deportivo, sino legal. Es triste que se haya llegado a una situación como la que ahora tiene la administración del balompié panameño. La verdad es que no me importan las figuras legales, es el fútbol el que está afectado.

¿EN QUÉ PARARÁ? II

Lo único que queda como cierto en todo esto es que la actividad del fútbol en general queda afectada, sea o no válida la acción legal. Lo que me preocupa es que en medio de todo esto, son los jugadores y el sueño de llegar a una Copa del Mundo la que se ve en problemas. No sé en qué parará todo esto. Ojalá haya un final feliz.

¿EN QUÉ PARARÁ? III

Espero que la sensatez se imponga. Que esos golpes de pecho que tanta gente se da por la ‘Marea Roja’ se traduzcan en una solución que permita a Panamá seguir adelante con un sueño. Me cuesta trabajo creer que no se pueda llegar a un entendimiento que permita seguir adelante a nuestra selección.

¿EN QUÉ PARARÁ? IV

Este revulú se une a la serie de situaciones que vive el deporte nacional, por situaciones de sus dirigencias. El caso es que quienes se afectan directamente, y no me canso de repetirlo, es el atleta, en este caso, el del fútbol, y por carambola, miles de panameños que alimentan la esperanza de ver el Mundial con la selección allí.

BUENA ENTRADA

Anoche, y después de mucho tiempo, el estadio Kenny Serracín de David abrió sus puertas y registró una entrada monumental al partido ante Panamá Metro. Es el primer encuentro de la campaña mayor donde un estadio se ve repleto y un verdadero ambiente de béisbol. Al fin una buena para la Fedebeis, después de tanto golpe.

A ESCOGER BIEN

Ya me informaron que para el próximo mes de mayo comenzará el trabajo con los atletas que tomarían parte en los Juegos Bolivarianos de noviembre próximo en Trujillo, Perú. Lo primero es saber con quiénes realmente se cuenta para iniciar la preparación con una concentración como la que se hizo para los Juegos Centroamericanos.

A ESCOGER BIEN II

Ya la gente de Pandeportes hizo su desglose técnico, ahora hay que fijar pautas para enviar a Perú a los mejores atletas con posibilidades de medallas de oro, que es al final lo que realmente cuenta. No hemos pasado de los 2 metales dorados en las últimas ediciones de la justa. Espero que el material escogido nos dé muchas satisfacciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus