Solís viaja a Japón por la faja regular

Actualizado
  • 26/04/2013 02:00
Creado
  • 26/04/2013 02:00
PANAMÁ. El aguerrido púgil Liborio Solís parte esta noche desde Panamá con destino a Tokio, Japón, para encarar el combate ante el japon...

PANAMÁ. El aguerrido púgil Liborio Solís parte esta noche desde Panamá con destino a Tokio, Japón, para encarar el combate ante el japonés Kohei Kono, campeón mundial regular supermosca (115 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Solís es un púgil venezolano que ha desarrollado su carrera en Panamá durante los últimos años y es el actual monarca interino supermosca de la AMB.

Ahora, el púgil del hermano país está a punto de coronarse campeón regular cuando suba el próximo 6 de mayo al ensogado del gimnasio de Ota-City en Tokio.

‘Mis deseos son coronarme campeón absoluto y por eso hemos trabajado fuerte en el gimnasio para traernos esa corona’, sostuvo Solís de 31 años de edad.

El venezolano tendrá a un complicado rival que realizará su primera defensa luego de destronar al filipino Tepparith ‘Astro Boy’ Kokietgym.

Manuel Pérez Barreiro, apoderado de Solís, aseguró que su pupilo se encuentra en las mejores condiciones y preparado para arrebatarle la corona al japonés.

‘Nosotros ganaremos ese combate antes del límite, Liborio se prepara muy bien y tiene hambre de título’, sostuvo Barreiro.

Solís se prepara en el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar de Curundú bajo las órdenes de los entrenadores Eduardo Mena y Celso Chávez.

Al menos 14 horas de viaje tendrá el boxeador, quien irá acompañado por su apoderado Barreiro.

También viajarán Mena y Chávez, este último lo hará desde Filipinas.

Carmen de Pérez y Xuan Pérez, esposa e hijo de Barreiro, completan el grupo que estarán con Solís en tierras japonesas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus