Fenerbahce y Lyon logran avanzar

Actualizado
  • 07/08/2013 02:00
Creado
  • 07/08/2013 02:00
GINEBRA. El Fenerbahce se impuso ayer martes 3-1 al Salzburgo y avanzó a la siguiente ronda preliminar de la Liga de Campeones de Europa...

GINEBRA. El Fenerbahce se impuso ayer martes 3-1 al Salzburgo y avanzó a la siguiente ronda preliminar de la Liga de Campeones de Europa, donde sus rivales potenciales son el Arsenal y el Milan.

El club turco, que podría ser todavía expulsado del torneo por la UEFA, en medio de un escándalo sobre presunto arreglo de partidos, se impuso tras verse en desventaja al comienzo del encuentro. Avanzó con un marcador global de 4-2 sobre el cuadro austriaco.

Lyon, otro invitado frecuente en la Liga de Campeones, salió adelante en un partido de alta tensión contra los Grashoppers de Zurich, que dieron pelea hasta que un gol de Cle ment Grenier amarró el triunfo por un global de 2-0.

El Basilea mantuvo viva la representación suiza en esta competición, pese a que permitió que se esfumara una ventaja de tres goles en su visita al Maccabi de Tel Aviv.

El empate 3-3 implicó que Basilea avanzara con un global de 4-3.

En otros resultados, el Maribor de Eslovenia igualó 0-0 con el Apoel de Nicosia y siguió adelante con un global de 1-1 y con ventaja en el criterio de gol de visitante, y el Ludogorets búlgaro se impuso 1-0 en su visita al Partizan de Serbia para triunfar por un global de 3-1.

Asimismo, el Shakhter Karagandy de Kazajistán se impuso por un global de 5-3 pese a su caída por 3-2 en su visita al Skenderbeu Korce de Albania, y el Steaua de Bucarest igualó 1-1 con el Dinamo de Tiflis y avanzó con un 3-1 en el agregado.

El sorteo de la fase de grupo de la Liga de Campeones de la UEFA , se efectuará el viernes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus