Temas Especiales

24 de May de 2020

Deportes

LNA comienza el 10 de agosto

PANAMÁ. El campeonato Apertura de la Liga Nacional de Ascenso ( LNA) Copa +Móvil comenzará el próximo sábado 10 de enero, con el partido...

PANAMÁ. El campeonato Apertura de la Liga Nacional de Ascenso ( LNA) Copa +Móvil comenzará el próximo sábado 10 de enero, con el partido que protagonizarán los oncenos de Suntracs FC vs CD Centenario en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, desde las 3 de la tarde.

El campeonato estará dividido en dos grupos, con equipos representativos de todos las provincias.

Bien se puede decir que el grupo A es el de la muerte, pues lo integran Suntracs, Colón C-3, AD Centenario, Millenium Universidad de Panamá, Atlético Nacional, Tierra Firme, y el AD Orión.

Mientras, en el grupo B jugarán Atlético Chiriquí, Santa Gema FC, Atlético Veragüense, Chiriquí Occidente, S.D. Panamá Oeste , Deportivo Vista Alegre, y Santos FC.

‘Todo está listo. Solo hay que esperar el día y el pitazo inicial’ manifestó Ricardo Escobar, Presidente de la LNA.

Escobar sostuvo que la LNA es un buen producto y aseguró, que con el apoyo de los patrocinadores, de la Federación Panameña de Fútbol ( Fepafut) y Pan deportes, la LNA se convertirá en la liga de ascenso más competitiva de Centroamérica.

Como todos los años se montará un dispositivo de seguridad para el bienestar de todos los aficionados que vayan al coliseo deportivo.

El gran incentivo para los 14 equipos que compiten, es poder subir a la Liga Panameña de Fútbol (LPF).