Temas Especiales

31 de May de 2020

Deportes

Arranca el Circuito Juvenil

PANAMÁ. La acción del surf vuelve este fin de semana con la puesta en marcha del Circuito Juvenil Discovering Surfing Talents (DST).

PANAMÁ. La acción del surf vuelve este fin de semana con la puesta en marcha del Circuito Juvenil Discovering Surfing Talents (DST).

La primera fecha de invierno se realizará los días 17 y 18 de agosto en Playa Río Mar.

El invierno DST tendrá cuatro fechas que según los organizadores se desarrollarán en su totalidad en las playas del pacífico de la provincia de Panamá, con un costo de inscripción de $23, que incluye un seguro de riesgos a los jóvenes sur fistas. Existe mucho optimismo entre los participantes, quienes consideran que las categorías de los kids, sub-14, sub-16 y sub-18 vienen muy fuertes debido al fogueo que han tenido en los últimos meses.

Raúl Stanford, director Ejecutivo de DST, expresa que el nivel de los surfistas sub-18 está fuerte, así que se esperan nuevas sorpresas en esta temporada. Asegura que el surf es un deporte que ha evolucionado de gran manera y de ahí la importancia de continuar impulsando el deporte en los jóvenes.

Como es de conocimiento general, el circuito DST le da especial importancia a temas de interés y por ello en la parte instructiva se les dará una breve charla a los jóvenes sobre la importancia de las RRR (Reduce, Recicla, Reutiliza).