Hofmann figura para Dortmund

Actualizado
  • 19/08/2013 02:00
Creado
  • 19/08/2013 02:00
ALEMANIA. El jugador suplente Jonas Hofmann se erigió ayer en la figura del Borussia Dortmund al anotar un gol y conseguir un penal en l...

ALEMANIA. El jugador suplente Jonas Hofmann se erigió ayer en la figura del Borussia Dortmund al anotar un gol y conseguir un penal en la apretada victoria por 2-1 sobre el recién promovido Eintracht Braunschweig en la Liga Alemana.

Hofmann entró en la segunda etapa y a los 75 minutos anotó con un disparo rasante y cruzado después de culminar una pa red con Mats Hummels.

El volante de 21 años fue derribado en el área penal a los 86 minutos por Ermin Bicakcic y Marco Reus anotó desde los doce pasos.

En el último minuto Kevin Kratz descontó.

Poco antes, en la misma jornada, el volante japonés Hiroshi Kiyotake anotó un gol agónico para salvar el empate 2-2 del Nuremberg frente a Hertha Berlín, privando a los recién ascendidos dos victorias en sus dos primeros partidos de la temporada.

‘Dejamos dos puntos atrás’, se lamentó el técnico del Hertha, Jos Luhukay, ‘Tuvimos el partido completamente controlado en la segunda etapa’, agregó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus