El Bate

Actualizado
  • 09/09/2013 02:00
Creado
  • 09/09/2013 02:00
FELICIDADES A COCLÉ. El equipo de Coclé se coronó ayer campeón del béisbol Sub-10 luego de vencer a Herrera, por marcador de 11 carrera...

FELICIDADES A COCLÉ

El equipo de Coclé se coronó ayer campeón del béisbol Sub-10 luego de vencer a Herrera, por marcador de 11 carreras a 9, en el partido final del torneo nacional que se realizó duranta la última semana en la ciudad de Panamá.

FELICIDADES A COCLÉ I

El encuentro, realizado en el estadio Andy Alonso de Parque Lefevre, colmó las emociones de los fanáticos de , especialmente en los episodios finales. Los coclesanos llegaban a la parte alta del sexto capítulo con el marcador a su favor, por 10 carreras a 4, pero fue en esa entrada que se dio la reacción de Herrera.

FELICIDADES A COCLÉ II

Los coclesanos sigue marcando pautas en los torneos nacionales de Pequeñas Ligas, un trabajo de muchos héroes anónimos en la provincia. Ojalá, una vez más, este título trascienda a las categorías mayores, para ver a una provincia enarbolando un título nacional y que levante las masas en los estadios, como lo hacen los pequeños.

UNA BUENA NOTICIA PARA LA LUCHA

La lucha recuperó ayer su condición de deporte olímpico, al imponerse ayer, domingo sobre el béisbol/sóftbol y el squash, en una votación sin sorpresas del Comité Olímpico Internacional (COI), que sesiona en Buenos Aires. La lucha recibió 49 votos favorables, frente a 24 que obtuvo el béisbol/sóftbol y 22 el squash.

UNA BUENA NOTICIA PARA LA LUCHA I

La lucha fue olímpica desde la primera edición de los Juegos de la era moderna en Atenas-1896 y también estará presente en Rio de Janeiro-2016 pero con esta decisión mantendrá su lugar en Tokio-2020 y en los Juegos de 2024

COI PODRÍA SOBREVIVIR

Las finanzas del Comité Olímpico Internacional (COI) gozan de buena salud, a tal punto que la organización podría afrontar una eventual cancelación de una edición de los Juegos Olímpicos, afirmó ayer domingo su saliente presidente, Jacques Rogge.

SE ALEJA EL SUEÑO A BRASIL 2014

Aunque muchos fanáticos, y sobre todos los que pelechan del fútbol criollo, hayan manifestado que la selección panameña todavía le queda alguna esperanza de seguir con el sueño de asistir al Campeonato Mundial Brasil 2014 lo real es que matemáticamente es algo casi imposible, si se toma en cuanta los próximos encuentros por jugar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus