El Bate

Actualizado
  • 10/09/2013 02:00
Creado
  • 10/09/2013 02:00
LA ‘SELE’ SE JUEGA SU ÚLTIMA CARTA HOY. Para la selección de fútbol panameña que busca un cupo al Mundial Brasil 2014 hoy será su últim...

LA ‘SELE’ SE JUEGA SU ÚLTIMA CARTA HOY

Para la selección de fútbol panameña que busca un cupo al Mundial Brasil 2014 hoy será su última oportunidad de mantener viva la llama de esa esperanza de ese sueño, cuyo fin, propósito o meta han manifestado algunos entendidos que se puede conseguir, lo cierto es que no hay otra que ganar todos los tres partidos restantes.

LA ‘SELE’ SE JUEGA SU ÚLTIMA CARTA II

Entre los argumentos esgrimidos por los partidarios de un resultados favorable para Panamá han manifestado que el rival de hoy, Honduras, no ha podido superar a los istmeños en los últimos tres años, cambios en las alineación, una mayor entrega y armonía entre ellos y sobre todo saber que no hay mañana en esta justa.

CAMBIO EN EL TIMÓN DEL COI

Hoy será una fecha crucial para el olimpismo mundial, toda vez que El COI elige a su noveno presidente, el sucesor de Rogge, torneo electoral que tendrá como escenario la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En esos comisios seis candidatos sueñan con liderar el deporte mundial, donde el alemán Thomás Bach es el favorito.

CAMBIO EN EL TIMÓN DEL COI II

Aunque debido al nivel de los participantes y el cargo en juego, todo pareciera estar en una armonía entre los candidatos, la realidad no ha sido así, ya que El suizo Denis Oswald, dijo no tener "los mismos valores" que el alemán Thomas Bach, alegando que "utiliza su posición ventajosa" para realizar sus propios negocios.

LAS EXALTACIONES AL SALÓN DE LA FAMA

El próximo martes 17 de febrero el Salón de La Fama de la Hípica Panameña albergará a 21 nuevos miembros, evento que se celebrará en una regia ceremonia con la presencia de connotadas figuras que honrarán con su presencia este acto que hace justo reconocimiento a ocho categorías que componen esta vitrina de los inmortales.

LAS EXALTACIONES AL SALON DE LA FAMA II

Entre los nuevas miembros de este templo se anexarán a los entusiastas hípicos Ernesto De La Guardia, Luis Shirley, Francisco Sánchez, Augusto Samuel Boyd, Isaac ‘El Maestro’ Gustines, Dario Ramos Bustamante los fustas Alcibiades Cortez y Marcel Zuñiga, Ernesto ‘Neco’ De La Guardia, Graciela De Eleta y Agustín Soan.

CUATRO DÍAS DE CARRERAS ESTA SEMANA

Ya que hablamos de hípica, la fanaticada se dará gusto con la celebración de cuatro cartillas esta semana, las cuales arrancan el jueves y culminan el domingo. Lo bueno de esto es que ya en repetidas ocasiones el secretario de carreras ha confeccionado igual días de reuniones, lo que hace evidente la existencia de una buena población caballar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus