El Bate

Actualizado
  • 18/09/2013 02:00
Creado
  • 18/09/2013 02:00
INTERESANTES COMBATES. La próxima cartelera de boxeo que organiza nuestro amigo Diego Victoria tiene interesantes combates. El que llam...

INTERESANTES COMBATES

La próxima cartelera de boxeo que organiza nuestro amigo Diego Victoria tiene interesantes combates. El que llama mucho la atención es el que protagonizarán el prospecto Gilberto ‘Cacique’ Pedroza y el veterano Carlos ‘Shangai’ Melo. Este pleito prometer tener atentos a los aficionados los 8 asaltos.

VIDES TIENE CLARO SU FUTURO

El alto clasificado panameño, Manuel ‘El Escorpión’ Vides tiene como meta conseguir un combate de título mundial el próximo año. El talento lo tiene solo le aconsejamos que siga disciplinado y por supuesto que no subestime a su siguiente rival, el siempre peligroso Octavio ‘Pacquiao’ Ábrego de Bocas del Toro.

MEXICANOS NO QUIEREN SABER DE PANAS

Me comentan que cualquier panameño que toque suelo mexicano es bombardeado. Los jugadores del Sporting fueron retenidos por horas en migración a su llega al aeropuerto para el duelo de ayer entre los Académicos y el América. Ya sabes Chaluja a poner la barba en remojo, los partidos se juegan fuera del engramado.

ÉXITOS AL ÁRABE UNIDO DE COLÓN

El conjunto de la costa atlántica partió a Trinidad y Tobago para su encuentro ante el local W Connection. Le deseamos la mayor de la suerte a los colonense para el duelo del próximo jueves. Sabemos que no será fácil, pero el equipo mantendrá su valentía los 90 minutos y más. Recuerden que representan a un país entero.

FEDEBEIS DECLINA

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), declinó ayer foguear a la preselección sub-21 de Panamá, que entrena para participar en el Panamericano a realizarse en Panamá, como un equipo adicional en el Campeonato Mayor de la Liga Provincial de Béisbol de Panamá Metro.

FEDEBEIS DECLINA I

La decisión de la Fedebeis trastocó la información proporcionada por el presidente de la Liga Provincial de Panamá Metro, el diputado Fernando Carrillo, quien indicó que la solicitud respondía a gestión del director general de Pandeportes, Javier Tejeira, para que el combinado pudiera contar con una adecuada preparación.

FEDEBEIS DECLINA II

Rodrigo Merón, quien se encuentra al frente de la preselección de béisbol sub 21, aclaró: ‘no he recibido nada oficial relacionado con este tema, desconozco absolutamente todo’. La preselección panameña continúa sus entrenamientos en el estadio José Antonio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus