Torneo Sub-21 avanza firme

Actualizado
  • 18/10/2013 02:00
Creado
  • 18/10/2013 02:00
PANAMÁ. Los equipos nacionales de Guatemala y Puerto Rico serán los primeros en llegar al país, para participar del Campeonato Panameric...

PANAMÁ. Los equipos nacionales de Guatemala y Puerto Rico serán los primeros en llegar al país, para participar del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-21.

Así fue anunciado en un comunicado emitido por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), donde se adelantó que la novena guatemalteca, que jugará el partido inaugural ante Panamá, arribará el martes 29 de octubre en horas de la mañana, y de inmediato se trasladará a su hotel sede en Aguadulce para descanso y posterior reconocimiento del terreno del estadio Remón Cantera.

Por otro lado, la tropa boricua estará llegando a Panamá el miércoles 30 de octubre a las 8:22 a.m., teniendo en cuenta que en esa fecha no verá acción en el torneo continental.

De igual forma, fue ratificado el calendario de juegos del campeonato, que comenzará el 30 de octubre y se extenderá hasta el 9 de noviembre, cuando se jugarán los partidos por las medallas en el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas.

Se anunció además que para la próxima semana se realizará una rueda de prensa en la que se darán informaciones acerca de la organización del certamen, acreditaciones y otros aspectos.

También se dará a conocer cuándo estará listo el equipo completo, tras el último recorte, y si habrá partidos de fogueo previos a la celebración del campeonato.

El torneo panamericano está dedicado a Carlos Lee, quien se retiró este año de la actividad para dedicarse a sus negocios personales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus