AIP Fighting Owls revalida el título

Actualizado
  • 28/10/2013 01:00
Creado
  • 28/10/2013 01:00
PANAMÁ. En una verdadera fiesta deportiva se convirtió el pasado sábado la final de la Liga Varsity de Football Americano, en la cancha ...

PANAMÁ. En una verdadera fiesta deportiva se convirtió el pasado sábado la final de la Liga Varsity de Football Americano, en la cancha de Balboa.

El público que abarrotó el estadio fue testigo del triunfo que le dio la corona a los AIP Fighting Owls quienes se impusieron a los Kiwanis Kolts por marcador de 20 a 14.

Con este triunfo los Owls ratifican su dominio en este certamen, el que culminan de forma invicta con marca total de nueve triunfos sin derrotas.

Los dos equipos realizaron un gran partido de principio a fin.

La representación de la Academia Interamericana de Panamá ratificó su supremacía en esta categoría al alcanzar el campeonato, tal y como lo hicieron el año pasado.

En la contienda participaron unos seis equipos quienes buscaban convertirse en los reyes del football americano en Panamá, dentro de la categoría de 16 a 18 años, de la Liga Varsity Kiwanis que se inició el pasado mes de agosto en el estadio Balboa.

Los Panama Saints, los Kiwanis Kolts, La Salle Spartans, los Balboa Dragons, los AIP Fighting Owls (campeones defensores) y los Brader Raiders fueron los conjuntos participantes en el certamen. Esta fue la primera vez que los Raiders, campeones en las categorías Mini y Juvenil este año, participarán en la Liga Varsity.

Miguel Zubieta, Alberto García De Paredes, Arturo Salcedo, Sergio Moreno y Víctor Castillo fueron algunos de los jugadores referentes del torneo Varsity.

Cabe señalar que los Owls revalidaron la corona obtenida el año pasado, en esta oportunidad se presentaron con una plantilla renovada tras la salida de varios jugadores que conformaron el equipo campeón del 2012.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus