Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Deportes

Mike Tyson le devuelve su oreja a Holyfield

Para los fanáticos que recuerdan la pelea del 28 de junio de 1997 en la que el temido boxeador neoyorquino Mike Tyson de un mordisco ar...

Para los fanáticos que recuerdan la pelea del 28 de junio de 1997 en la que el temido boxeador neoyorquino Mike Tyson de un mordisco arrancó parte de la oreja del también boxeador estadounidense Evander Holyfield y que producto de esto fuera descalificado, bueno este episodio es recordado después de 16 años.

Se trata de un comercial publicitario para zapatillas Foot Locker, en la que muestra a Tyson cuando llega a la casa de Holyfield a pedirle perdón y entregarle el pedazo de oreja en una cajita. El comercial se ha hecho viral en las redes sociales y muchos comentarios ha generado entorno a una situación que tenía que resolverse hace mucho tiempo.

El comercial incluye a otros astros entre ellos la estrella de la NBA Kurie Irving de los Cleveland Cavaliers, quien hace referencia al combate más polémicos de los 90 el de Tyson-Holyfield. Dicho comercial cierra con un abrazo de Mike y Holyfield.